El OnePlus One saldrá a la venta en España por menos de 350 Euros

por Antonio Delgado 5

Ya os hemos hablado en alguna ocasión del OnePlus One, un terminal con unas prestaciones de hardware que no languidecen ante cualquier terminal "estrella" actual, como el Samsung Galaxy S5 o HTC One (m8), incluso mejorándolos en varios aspectos.

Teníamos dudas sobre la disponibilidad de este terminal en nuestro país, tratándose de una compañía china no es de estrañar que la distribución sea limitada, pero el hecho de vender directamente desde su propia tienda online ha hecho que puedan anunciar oficialmente que el OnePlus One llegará a España y lo hará por un precio inferior a los 350 Euros

El OnePlus One saldrá a la venta en España por menos de 350 Euros, Imagen 1

Recordemos algunas especificaciones conocidas antes de su presentación oficial el 23 de este mes: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p y panel IPS, cámara con f/2.0 y sensor de 13 megapíxeles, procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 3 GB de memoria RAM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus One saldrá a la venta en España por menos de 350 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner