Lenovo actualiza sus portátiles convertibles Flex

por Antonio Delgado 2

Los nuevos Lenovo Flex 2 estarán disponibles con dos plataformas diferenciadas: o bien la basada en un procesador Intel Core i7 Haswell junto con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce o, por otra parte, con la plataforma de AMD, formada por una APU con gráfica integrada y además una dedicada Radeon R5 M230.

Independientemente de la plataforma escogida, estarán disponibles también con un tamaño de pantalla de 14 y 15,6 pulgadas, en ambos casos con resolución de 1920 x 1080 píxeles y soporte táctil, y con el característico sistema de giro de 300 grados para la pantalla, que le permite convertirse en portátil o tablet, a parte de posiciones intermedias en modo stand.

Lenovo actualiza sus portátiles convertibles Flex, Imagen 1

Tendrán unos precios base de 429 Dólares para el modelo de 14 pulgadas y 799 Dólares para el modelo de 15 pulgadas y saldrán a la venta el mes de junio.

Lenovo actualiza sus portátiles convertibles Flex, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo actualiza sus portátiles convertibles Flex ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner