Google lanza dos nuevas APP oficiales para Android

por Javier Rodríguez 1

Una de ellas es la APP del servicio de control remoto que hasta ahora solo era accesible a través de un APP de Chrome. Seguimos con la necesidad de instalarlo en nuestro PC o Mac pero la ventaja es que ahora no necesitaremos de un “ordenador” sino que podremos conectar desde cualquier dispositivo con Android y manipular nuestro ordenador en remoto de forma muy accesible e intuitiva.

Le falta algunas funciones de control táctil directo pero es una aplicación rápida y un primer contacto para una aplicación de control remoto gratuita que tiene como principal prestación que podemos tener una lista completa de PC y Mac controlados donde podemos ver los que están disponibles para ser controlados lo que hace todo mucho más rápido.

Google lanza dos nuevas APP oficiales para Android, Imagen 1

La otra aplicación gratuita que Google ha subido a Play tiene que ver con la cámara de nuestro Tablet o Smartphone. Se trata de una nueva App de cámara que nos dará acceso a algunos de los “trucos” que vemos en las aplicaciones de cámara de los terminales más modernos. Captura de enfoque múltiple, photosphere, desenfoque lenticular, etc. La pega es que se requiere un dispositivo con Android 4.4.

Remote: Play

Camera: Play

Google lanza dos nuevas APP oficiales para Android, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software

Más información: http://play.google.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Google lanza dos nuevas APP oficiales para Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner