Las nuevas tarjetas SD Eyefi Mobi permiten sincronizar automáticamente con la nube

por Antonio Delgado 2

Actualmente, las tarjetas eyefi podían conectarse a una red WiFi, o incluso crear una, para transferir las fotos de manera inalámbrica a un ordenador o dispositivo móvil cercano. Ahora en su nueva versión, Eyefi mobi, estas tarjetas mantienen la conectividad WiFi, pero ganan autonomía, pudiendo subir automáticamente las fotos a servicios de almacenamiento en la nuve sin intervención del usuario.

De esta manera se ponen a la par que las nuevas cámaras con sincronización, o sin ir más lejos, los propios smartphones con capacidad de sincronización con gDrive, OneDrive o similares. Para ello utilizan el servicio Eyefi Cloud, que tiene un coste de 49 Dólares al año.

Las nuevas tarjetas SD Eyefi Mobi permiten sincronizar automáticamente con la nube, Imagen 1

Estarán disponibles en capacidades de 8, 16 y 32 GB por unos precios que van desde los 50 hasta los 100 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas tarjetas SD Eyefi Mobi permiten sincronizar automáticamente con la nube ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner