Nokia mobile pasará a denominarse Microsoft Mobile

por Antonio Delgado 1

En septiembre del año pasado, Microsoft compró toda la división de telefonía móvil y de servicios de Nokia, un movimiento lógico y esperado dentro de la industria tras la estrecha colaboración que ambas empresas mantenían y mantienen actualmente.

Finalmente, los teléfonos y smartphones pasarán a lanzarse bajo la división Microsoft Mobile Oy, por lo que a efectos prácticos, la empresa cotizará en bolsa ya con ese nombre y será la encargada de la división de smartphones y móviles de Microsoft, manteniendo gran parte del equipo original.

Nokia mobile pasará a denominarse Microsoft Mobile , Imagen 1

Nokia, a través de un correo a todos sus usuarios, ha recordado que siguen dirigiendo Here y todos los servicios basados en la ubicación, por lo que seguirán gestionando los datos como hasta ahora. La compra de la división móvil se finalizará en los próximos días de manera definitiva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia mobile pasará a denominarse Microsoft Mobile ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner