Google se asocia con HTC para lanzar la próxima Nexus 8

por Antonio Delgado 1

Hasta ahora, la mayoría de tablets con Android de la gama Nexus con soporte directo de Google, habían sido fabricadas por ASUS (Nexus 7), mientras que Samsung se encargaba del modelo más grande de 10 pulgadas.

Ahora parece que la compañía del buscador quiere cambiar la línea de los últimos años y se han decantado por HTC como socio para fabricar la próxima Nexus 8. Puede que tras este movimiento, ASUS se centre más en fabricar sus propios tablet y comercializarlos de manera más agresiva, recordemos que la gama MeMoPad entraba a competir en muchos casos con la propia Nexus 7, al menos a la hora de ofrecer un producto con similares acabados y precios económicos.

Google se asocia con HTC para lanzar la próxima Nexus 8, Imagen 1

Como su propio nombre indica, la Nexus 8 será un tablet de 8 pulgadas con soporte directo de Google y las últimas actualizaciones de Android. Posiblemente se mantenga la estrategia de precios agresivos para ofertar un producto asequible y equilibrado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google se asocia con HTC para lanzar la próxima Nexus 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner