Los discos M.2 de alto rendimiento de Samsung están ya listos

por Antonio Delgado 7

Según hemos podido ver en TechpowerUp, Samsung tiene ya listos su SSD XP941 en formato M.2, se trata de unos SSD que ya pudimos conocer hace un año, cuando comenzaron su producción en masa y que ahora, ante la salida masiva de placas base Intel Z97 con soporte para este formato, la compañía tiene ya listos para su venta.

Las primeras muestras ya se han mostrado a las tiendas, con pruebas en directo donde podemos ver las increíbles velocidades a las que se mueven estos dispositivos, hablamos de velocidades que superan 1 GB/s de lectura y que se quedan muy cerca en valores de escritura. Todo ello gracias al soporte para M.2 y en placas base con soporte PCIe 2.0 x4 en M.2, como la Z97 ASrock Extreme 6.

Los discos M.2 de alto rendimiento de Samsung están ya listos, Imagen 1

Los precios no serán económicos, ya que la versión de 512 GB se va hasta los 780 Dólares.

Los discos M.2 de alto rendimiento de Samsung están ya listos, Imagen 2

Los discos M.2 de alto rendimiento de Samsung están ya listos, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los discos M.2 de alto rendimiento de Samsung están ya listos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner