ACER Iconia Tab 8: un tablet Full HD por menos de 200 Euros

por Antonio Delgado 2 Computex 2014

Tras las nuevas incorporaciones de la gama Liquid a la familia de smartphones de ACER, ahora la compañía se va a por dispositivos un poco más grandes con su Iconia Tab 8, un tablet con procesador Intel Atom de 4 núcleos (Z3745) y una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y Android 4.4 (KitKat) como sistema operativo.

En cuanto a memoria, tenemos 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. También tendrá acceso a ACER BYOC (Byuild Your Own Cloud) para poder montar nuestro propio sistema de almacenamiento en la nube basado en la plataforma abierta de Acer.

ACER Iconia Tab 8: un tablet Full HD por menos de 200 Euros, Imagen 1

Soporta conexiones WiFi 802.11 n y cuenta con dos cámaras, una de 5 MP trasera y otra de 2 MP para la frontal. La batería le permite aguantar 7,5 horas de uso continuo.

Nos ha llamado la atención el sistema que utiliza el Iconia Tab 8 para cambiar de modo horizontal a vertical sin utilizar giroscopios, utilizando la cámara trasera cuando lo colocamos en la mesa y es capaz de detectar los cambios de posición.

El precio de la versión de 16 GB será de 199 Euros y llegará a nuestro país a partir de mediados del mes de julio.

ACER Iconia Tab 8: un tablet Full HD por menos de 200 Euros, Imagen 2

ACER Iconia Tab 8: un tablet Full HD por menos de 200 Euros, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER Iconia Tab 8: un tablet Full HD por menos de 200 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner