IN WIN sorprende con su nueva torre "abierta" S-Frame

por Antonio Delgado 7 Computex 2014

IN WIN es un fabricantes de chasis de ordenador poco conocido en nuestro país, sin embargo en los últimos años se han esforzado por ofrecer modelos originales de altas prestaciones y la nueva S-Frame no hace más que continuar con esta tendencia.

Estamos ante una torre fabricada con una estructura de una única pieza de aluminio de 4 milímetros de grosor, doblada hasta conseguir esta forma transgresora que podemos ver en las imágenes. Para rematar el diseño se han colocado dos planchas de cristal templado que acaban formado una de las torres más llamativas del mercado.

IN WIN sorprende con su nueva torre "abierta" S-Frame, Imagen 1

En cuanto a sus especificaciones, esta torre puede alojar placas base ATX y Micro-ATX, con tarjetas gráficas de hasta 340 mm de largo, por lo que no existe ninguna tarjeta que no pueda ser alojada en esta caja, soporta hasta 8 puertos de expansión en la zona de los PCIe, por lo que no debería haber problema para sistemas de 4 gráficas de doble slot. Contiene espacio para albergar fuentes ATX12V, PSII y EPS de hasta 220 mm.

En la parte delantera podemos encontrar 4 USB 3.0 y los típicos puertos de audio, mientras que en el interior hay espacio para 4 discos de 3,5" o 2,5", radiadores triples de 360mm para refrigeraciones líquidas, 3 ventiladores superiores o disipadores de CPU de 195 mm de alto.

IN WIN sorprende con su nueva torre "abierta" S-Frame, Imagen 2

Si bien su precio todavía no está definido, si comparamos con otras torres de la compañía, su precio podía pasar la barrera de los 500 Euros, o incluso llegar a las 4 cifras.

IN WIN sorprende con su nueva torre "abierta" S-Frame, Imagen 3

Geeknetic IN WIN sorprende con su nueva torre "abierta" S-Frame 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IN WIN sorprende con su nueva torre "abierta" S-Frame ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner