Regalamos la mejor placa base de Gigabyte en un nuevo concurso de overclocking

por Antonio Delgado 2

Iniciamos un nuevo concurso en HispaZone con la colaboración de Gigabyte! En esta ocasión buscamos al usuario que consiga el mejor overclock y rendimiendo con su procesador. El concurso se basará en el benchmark SuperPi MOD 1.5 XS mediante el test de cálculo de 4M para medir el máximo rendimiento por núcleo que consigan los participantes, siempre con sistemas de refrigeración por aire o líquida.

Habrá tres premios repartidos entre los tres primeros clasificados:

  1. Placa base Gigabyte GA-Z97X-SOC Force, una de las placas Z97 más exclusivas de Gigabyte con la que se ha batido más de un record mundial de overclock.
  2. Placa base Gigabyte GA-Z97X-Gaming, una placa base con chipset Intel Z97 pensada para los gamers que buscan el máximo rendimiento en sus juegos.
  3. Un ratón gaming Gigabyte Aivia Krypton, con un sensor láser de 8200 dpi de alta sensibilidad (8200 dpi) y configurable hasta en el peso del mismo.

Regalamos la mejor placa base de Gigabyte en un nuevo concurso de overclocking, Imagen 1

Para participar y conocer todas las bases deberéis entrar en el siguiente enlace: Concurso Overclocking Gigabyte.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Regalamos la mejor placa base de Gigabyte en un nuevo concurso de overclocking ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner