Colorful muestra un curioso diseño de refrigeración modular para sus próximas GTX 800

por Antonio Delgado 4

Por lo que podemos ver en las imágenes, se trata de un sistema modular que permite utilizar un circuito de refrigeración líquida o refrigerar la tarjeta con ventiladores. Esos ventiladores vienen en un módulo extraíble pudiendo quitarlos para funcionar únicamente con refrigeración líquida.

Según podemos ver en las imágenes, en algunos modelos parece que cada ventilador podría ir en un módulo independiente para configurar el número de ventiladores de la tarjeta pudiendo colocar uno, dos o hasta tres, así como combinaciones de ellos.

Colorful muestra un curioso diseño de refrigeración modular para sus próximas GTX 800, Imagen 1

En principio, este sistema de refrigeración llegará a la próxima generación de tarjetas gráficas de la compañía, basadas en los chips GTX 800 de Nvidia. Por otra parte, Colorful no suele salir del mercado asiático, por lo que es bastante improbable que veamos estas tarjetas en Europa.

Colorful muestra un curioso diseño de refrigeración modular para sus próximas GTX 800, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful muestra un curioso diseño de refrigeración modular para sus próximas GTX 800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner