Kingston lanza oficialmente los SSDNow V310 de 960 GB

por Antonio Delgado 2

Posiblemente os sonarán estos nuevos SSD de Kingston V310, la compañía ya los mostró ligeramente en el Computex 2014. Por aquel entonces ya conocíamos sus especificaciones, con una controladora Phison 3108 capaz de hacer funcionar a los 960 GB  a una velocidad que alcanza los 450 MB/s, unas velocidades inferiores a lo que nos esperábamos inicialmente.

En cuanto a acceso aleatorio, alcanza los 40.000 IOPS de lectura y 20.000 IOPS de escritura, por lo que tampoco estamos ante uno de los SSD más rápidos en ese sentido.

Kingston lanza oficialmente los SSDNow V310 de 960 GB, Imagen 1

Su grosor es de 7 mm, aunque puede adquirirse en un pack que incluye diversos adaptadores para ajustarlo a otros tamaños. Tan solo habrá un modelo de 960 GB con garantía de 3 años y una vida útil de 1 millón de horas de funcionamiento. Su precio es de nada más y nada menos que 910 Dólares en la tienda online de Kingston.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Kingston
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston lanza oficialmente los SSDNow V310 de 960 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner