BeQuiet Silent Base 800. La primera caja de BeQuiet

por Javier Rodríguez 4

El objetivo de esta caja es lograr un PC potente y silencioso y aborda este reto con unas dimensiones generosas con un diseño clásico montado sobre dos patas inferiores y un frontal sobrio y elegante. Está completamente fabricada en chapa, colores negro y naranja, y presenta un interesante diseño modular.

BeQuiet Silent Base 800. La primera caja de BeQuiet	, Imagen 1

Viene equipada con tres ventiladores Pure Wing, firmados también por BeQuiet, de 140mm en el frontal (dos unidades) y de 120mm en la parte trasera. Podremos montar sistemas de refrigeración líquida tanto en el frente como en la zona superior y cuenta con un sistema modular de discos para dejar “hueco” a gráficas de gran calado.

La podremos encontrar en Europa durante el mes de Octubre a un precio recomendado de 119 Euros así que al menos en precio sabemos que será bastante competitiva.

BeQuiet Silent Base 800. La primera caja de BeQuiet	, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://be-quiet.es/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: BeQuiet Silent Base 800. La primera caja de BeQuiet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner