Buffalo incorpora un conector RJ45 con lengüeta irrompible

por Javier Rodríguez 4

Buffalo incorpora un conector RJ45 con lengüeta irrompible, Imagen 1

Una nueva generación de conectores RJ45 con categoría CAT6 que tiene un nuevo diseño de bloqueo de lengüeta extremadamente flexible que ha permitido a la marca realizar pruebas extremas como doblarlo hasta 180 grados 500 veces sin que se rompa. Esto es algo bastante llamativo puesto que yo no me atrevería a llegar a ese ángulo ni una sola vez con un conector convencional.

La lengüeta es una parte importante del conector ya que asegura la estabilidad de la conexión del cable en al hembra. Una lengüeta defectuosa se puede traducir en fallos de conexión, esos que normalmente nos parecen poco probables y nos hacen perder toda la mañana buscando el problema.

Buffalo venderá estos conectores en packs de 10 y 100 unidades con precios realmente elevados que rondan el Euro por conector en paquetes de 100 unidades. Esto es entre tres y cuatro veces el precio de un conector convencional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Buffalo incorpora un conector RJ45 con lengüeta irrompible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner