EA introduce un servicio de suscripción en “tarifa plana” para Xbox One

por Javier Rodríguez 2

Da acceso ilimitado a diversos juegos donde los más destacables actualmente son Madden NFL 25, FIFA 14 y Battlefield 4 con acceso previo a varios juegos en fase beta. También da acceso a un 10% de descuento de otros servicios y nuevos juegos. Además los suscriptores podrán comprar y acceder a los nuevos juegos con cinco días de antelación sobre el resto de los mortales.

El precio del servicio son 5 dólares al mes o 30 dólares al año y en la página del servicio aparece España como uno de los países donde acceder a él así que los interesados solo deben visitar el enlace de esta noticia.

EA introduce un servicio de suscripción en “tarifa plana” para Xbox One, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General

Más información: http://www.ea.com/eaaccess/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: EA introduce un servicio de suscripción en “tarifa plana” para Xbox One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner