ECS presenta hoy su MiniPC Liva de 64GB

por Javier Rodríguez 3

El LIVA viene equipado con un procesador Intel BayTrail-M pero no especifican el modelo pero podemos intuir que si no presumen de cuatro núcleos es que se ha usado una variante de dos núcleos. Es una solución completamente pasiva así que habrán contado con uno de los modelos de menos consumo. El ECS Liva presume de un consumo medio de tan solo 15w.

Otras de sus prestaciones más destacables es el uso de 2GB de memoria DDR3L, opciones de 32 y 64GB de capacidad en formato eMMC y la integración de Wifi-N y Bluetooth 4.0. Entre los conectores físicos podemos encontrar dos puertos USB, uno de ellos de tipo 3.0, con conexiones adicionales como un puerto HDMI, un puerto VGA, una conexión de audio Jack combinada, alimentación por USB (Micro USB), Ethernet Gigabit, etc.

ECS presenta hoy su MiniPC Liva de 64GB, Imagen 1

Soporta Windows 8.1 incluso en versiones de 64-Bit y como no, Linux en múltiples y diversas distribuciones. La pena es que no sabemos qué precio tendrá este nuevo MiniPC de ECS, que resulta sin duda interesante ya que combina todas las prestaciones de un procesador x86 (con todas las opciones de sistemas operativos disponibles), con un diseño que se puede alimentar con 5v a 3A.

Seguro que pronto podemos actualizar datos importantes como el precio de sus dos opciones de almacenamiento y la disponibilidad en España. Lo que sí sabemos es que podremos comprarlo en color blanco o negro y que mide apenas 118x70x56mm.

ECS presenta hoy su MiniPC Liva de 64GB, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ECS presenta hoy su MiniPC Liva de 64GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner