Paper Shoot: Una cámara digital con cuerpo fabricado en papel

por Javier Rodríguez 2

Tan personalizable como que el cuerpo de papel, de papel muy compactado y resistente, no deja de ser papel y por tanto podemos escribir en ella, pegarle cosas, etc.

El coste de esta pequeña cámara, de tan solo 12mm de espesor, es de unos 50 Euros y viene con una memoria de 4GB SD que sirve como medio de almacenamiento. Se alimenta con dos pilas de tipo AA y puede disparar hasta 300 fotos con esta fuente de alimentación.

Su peso es de tan solo 80 gramos y su sensor es de 5mp. Permite también cuatro diferentes tipos de disparo. Lo que no especifican es si una vez desechada la podemos tirar a la papelera.

La marca, en su web, invita a participar en un concurso de diseños. Podéis encontrar más información en el “enlace de interés” de esta noticia.

Paper Shoot: Una cámara digital con cuerpo fabricado en papel, Imagen 1

Paper Shoot: Una cámara digital con cuerpo fabricado en papel, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Paper Shoot: Una cámara digital con cuerpo fabricado en papel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner