Según Gigabyte, las NVIDIA GeForce GTX 800 llegarán en septiembre

por Antonio Delgado 4

Según el "graphics marketing manager" de Gigabyte, este septiembre llegarán las GeForce GTX 800 de NVIDIA bajo los modelos G1 Gaming Series de la compañía.

Estas tarjetas, entre las que posiblemente veamos las rumoreadas GTX 880 con arquitectura Maxwell, llegarán con una nueva versión del disipador WindForce de la compañía capaz de disipar 450W e incluso 650W con un nuevo modelo más grande para las tarjetas más potentes.

Según Gigabyte, las NVIDIA GeForce GTX 800 llegarán en septiembre, Imagen 1

En principio, esperan tenerlas en el mercado para finales de septiembre, aunque hay posibilidad de que se retrase hasta los primeros días de octubre, sea como sea, el lanzamiento es inminiente y parece que veremos movimiento en el mercado de tarjetas gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Según Gigabyte, las NVIDIA GeForce GTX 800 llegarán en septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner