Nvidia completa su gama básica con la nueva GeForce GT 720

por Antonio Delgado 2

La nueva Nvidia GT 720 viene a completar el catálogo de Nvidia en la gama más baja, de hecho podemos considerarla como la gráfica más básica de la compañía. Está basada en la arquitectura Kepler y llega en dos versiones, una con 1 GB de memoria DDR3 a 1.800 MHz y otra con 2 GB GDDR5 a 5.000 MHz. Sustituye a la GT 620 con un rendimiento superior y un consumo de menos del 40%.

Su baja potencia y consume hacen que no sea necesario el uso de ventilador para su funcionamiento, aunque ya hemos visto algún modelo personalizado con ventiladores integrados.

Nvidia completa su gama básica con la nueva GeForce GT 720, Imagen 1

Fabricantes como ASUS, EVGA, MSI, Gainward, Palit o Zotac se han apresurado a lanzar sus propias versiones de estas tarjetas, con diversos formatos y sistemas de refrigeración, aunque realmente esta gráfica está destinada a equipos muy modestos que por alguna razón requieren algo más de potencia gráfica que una GPU integrada en el procesador, y una iGPU de gama baja, porque hoy en día podemos encontrar soluciones integradas más potentes que esta GT 720.

Nvidia completa su gama básica con la nueva GeForce GT 720, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia completa su gama básica con la nueva GeForce GT 720 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner