ASRock X99M Killer Micro-ATX para Haswell-E

por Javier Rodríguez 4

Poco que envidiar a otros modelos en formato ATX. Eso es la sensación que nos da la nueva X99M Killer que ASRock prepara para su lanzamiento antes de que acabe el mes. Una placa para procesadores Haswell-E donde la única diferencia aparente que vemos, con respecto a modelos más grandes, es la disposición de “solo” cuatro bancos de memoria frente a los 8 que veremos habitualmente en soluciones ATX.

ASRock X99M Killer Micro-ATX para Haswell-E, Imagen 1

La placa cuenta con las últimas tecnologías, aparte de las intrínsecas al nuevo procesador de Intel, con un nuevo sistema de sonido aislado, conector M.2 ultra con enlace 4x, doble tarjeta Ethernet con chip Intel en una y Killer E2200 en la otra, 10 puertos SATA 6gbps y posibilidad de montar sistema gráficos de hasta cuatro GPU en modos SLI de Nvidia o Crossfire de AMD.

ASRock X99M Killer Micro-ATX para Haswell-E, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: http://www.asrock.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock X99M Killer Micro-ATX para Haswell-E ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner