Steve Ballmer abandona definitivamente todo cargo en Microsoft

por Antonio Delgado 1

Tras su renuncia al cargo de CEO del gigante de Redmond y la llegada de Satya Nadella como nuevo capitán del barco de Microsoft, Steve Ballmer mantenía un puesto destacado en el consejo de administración de la empresa creadora de Windows. Sin embargo, ha anunciado que se retira completamente de ese consejo y dejará de trabajar en la toma de decisiones de los próximos movimientos de la compañía.

Steve Ballmer abandona definitivamente todo cargo en Microsoft, Imagen 1

Ballmer fue el CEO de Microsoft en los últimos 13 años y entró a la empresa en 1980. Ahora, tras 34 años en Microsoft,  ha decidido centrarse en la administración del club de baloncesto Clippers de la NBA y a impartir clases en la universidad.

No obstante, no hay que olvidar que Ballmer es el mayor accionista de Microsoft, por lo que su vinculación a la empresa seguirá siendo bastante importante

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Steve Ballmer abandona definitivamente todo cargo en Microsoft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner