LG aumenta el tamaño de su nuevo Gx2 hasta las 5,7 pulgadas

por Antonio Delgado 4

Pantalla IPS de 5,7 pulgadas y 720p de resolución, procesador quad core de 1,2 GHZ acompañado de 1,5 GHz y 8 GB de memoria interna son las principales características del nuevo LG Gx2, un terminal que se suma al catálogo de LG, superanto las 5,5 pulgadas de su G3 o del recientemente presentado G3 Stylus.

En esta ocasión se ha mantenido el sistema de enfoque con sensor láser que llamaba ya la atención en el LG G3. También tenemos conectividad LTE, todo ello en un terminal de 152,1 x 79,2 x 9,1 mm y 165 gramos de peso.

LG aumenta el tamaño de su nuevo Gx2 hasta las 5,7 pulgadas, Imagen 1

Incluye Android 4.4 KitKat y una batería de 3,200 para alimentar todo el terminal. Por el momento se desconocen los detalles sobre la llegada al mercado y su precio recomendado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG aumenta el tamaño de su nuevo Gx2 hasta las 5,7 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner