En un despiste, Microsoft anuncia la próxima llegada de Windows 9

por Antonio Delgado 3

La compañía ha publicado en Weibo, la popular red social china, un post donde anuncian que su último sistema operativo, Windows 9, llegará pronto, y donde hacen la pregunta de si el botón de inicio en la esquina inferior izquierda volverá. Junto al texto podemos ver por primera vez el que posiblemente será el logo oficial de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Esta nueva versión de Windows integrará bajo un único sistema las plataformas móviles, tablets y de PC, ya que todo apunta a que, dependiendo del dispositivo, tendremos una interfaz táctil, ModernUI 2.0, o el escritorio de toda la vida, algo que pedían los usuarios tras la salida de Windows 8.

En un despiste, Microsoft anuncia la próxima llegada de Windows 9, Imagen 1

Posiblemente veamos novedades relativas a Windows 9 durante las próximas semanas, de hecho se espera la llegada de una versión Preview para desarrolladores durante este mismo mes de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: En un despiste, Microsoft anuncia la próxima llegada de Windows 9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner