ASUS ZenBook UX305, procesadores Intel Broadwell en el Ultrabook más fino del mundo

por Antonio Delgado 2 IFA 2014

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de los procesadores Intel Broadwell, la 5ª generación de procesadores Intel Core, sucesora de los actuales Haswell. Durante el Computex 2014, la compañía anunció los nuevos procesadores Core M con arquitectura Broadwell para dispositivos ultrafinos, consiguiendo aumentos de rendimiento bastante notables junto con descensos en el TDP de hasta un 60%.

Ahora ASUS se ha convertido en una de las primeras compañías en lanzar un dispositivo que hace uso de un procesador Broadwell, hablamos del nuevo ASUS ZenBook UX305.

ASUS ZenBook UX305, procesadores Intel Broadwell en el Ultrabook más fino del mundo, Imagen 1

Este Ultrabook llega con una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 3200 x 1800 y los mencionados procesadores Intel Core M con arquitectura Broadwell. 

Gracias a estos chips, el UX305 es capaz de superar las 10 horas de batería y de contar con un grosor de tan solo 12 mm, un grosor realmente fino (5 mm menos que el MacBook Air por ejemplo) que lo convierten en el Ultrabook de 13,3 pulgadas más fino del mundo. Además cuenta con un peso de tan solo 1,18 KG. No le podían faltar la conectividad WiFi 802.11ac, salida HDMI o varios puertos USB 3.0. Además contará con SSD de 256 GB de capacidad.

ASUS ZenBook UX305, procesadores Intel Broadwell en el Ultrabook más fino del mundo, Imagen 2

Llegará al mercado durante estas navidades, aunque por el momento desconocemos el precio recomendado de este Zenbook UX305.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ZenBook UX305, procesadores Intel Broadwell en el Ultrabook más fino del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner