HP presenta su Chromebook 14 con un NVIDIA Tegra K1 en su interior

por Antonio Delgado 4

Este HP Chromebook 14 difiere un poco a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado de portátiles con Chrome OS al incorporar una pantalla de unas considerables 14 pulgadas con resolución HD. Además, la inclusión de un chip Tegra K1 de NVIDIA, con arquitectura ARM y 192 cores Kepler lo convierten en un dispositivo con gran potencia gráfica y un consumo reducido.

Por lo demás, tenemos los típicos 16 GB de almacenamiento, con 100 GB en Google drive durante 1 año, soporte para redes WiFi 802.11 n, 2 puertos USB 3.0 y un USB 2.0, así como una salida HDMI.

HP presenta su Chromebook 14 con un NVIDIA Tegra K1 en su interior, Imagen 1

Además, HP mediante el servicio DataPass ofrece, durante dos años de manera gratuita, 200 MB de datos 3G al mes para tener conectividad en cualquier lugar.

Llegará al mercado Español en noviembre por 299 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP presenta su Chromebook 14 con un NVIDIA Tegra K1 en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner