La gráfica de los procesadores Intel Skylake-S soportarán DirectX 12

por Antonio Delgado 2

Ya os hemos hablado de DirectX12 en más de una ocasión, la nueva API gráfica de Microsoft traerá nuevas optimizaciones al mundo gráfico de ordenadores y dispositivos móviles, con mejor escalado multinúcleo, comunicación directa entre los juegos y la GPU y otras novedades que posiblemente lo conviertan en una de las versiones más importantes de los últimos años.

En principio se espera que DX12 sea compatible con las tarjetas gráficas dedicadas de la actual generación a nivel de la API D3D12 (software) y ahora sabemos que las gráficas integradas en los procesadores Intel Skylake, la 6º generación de chips Intel Core a 14 nm, soportará también la nueva API a nivel de hardware.

La gráfica de los procesadores Intel Skylake-S soportarán DirectX 12, Imagen 1

De esta forma, los equipos portátiles y sobre todo los tablets que integren estos chips podrán beneficiarse de aumentos de rendimiento al aprovechar mejor la gráfica integrada y también de una mayor autonomía. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La gráfica de los procesadores Intel Skylake-S soportarán DirectX 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner