Ya disponible para reservar la versión LTE de la Nvidia SHIELD Tablet

por Antonio Delgado 3

Durante la presentación del nuevo tablet enfocado a juegos de Nvidia, la Nvidia SHIELD Tabletla compañía anunció que llegaría también en una versión con conectividad LTE ,y hoy mismo la compañía ha notificado que ya se puede reservar este modelo en España. 

Llegará a tiendas el 30 de septiembre con 32 GB de memoria, 16 más que el modelo WiFi, por lo demás comparte las mismas características que el modelo WiFi: Tegra K1, 2 GB de RAM,  y una pantalla de 1920 x 1200 píxeles. El precio de la versión con LTE del SHIELD Tablet aumenta en 80 Euros en relación al modelo WiFi, por lo que se queda en 380 Euros.

Ya disponible para reservar la versión LTE de la Nvidia SHIELD Tablet, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible para reservar la versión LTE de la Nvidia SHIELD Tablet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner