Logitech también muestra su nuevo teclado mecánico G910 Orion Spark

por Antonio Delgado 3

Logitech no se ha decantado por los típicos interruptores Cherry MX para su nuevo G910 Orion Spark, el último teclado gaming de la compañía, sino que ha introducido sus propios switches "Romer-G" que, según la compañía, mejoran en un 25% los tiempos de pulsación de las teclas y aumentan en un 40% la durabilidad de los mismos.

Otra característica destacable que ya pudimos ver en otros teclados "gaming" de otras compañías es la incorporación de un sistema de retroiluminación RGB con 16,8 millones de colores posibles. Naturalmente el usuario podrá cambiarlos a su gusto o crear efectos de iluminación y colores personalizables. Tampoco le falta el soporte para macros y combinaciones de teclas personalizables.

Logitech también muestra su nuevo teclado mecánico G910 Orion Spark, Imagen 1

También puede sincronizarse con un dispositivo móvil para controlarlo o mostrar información relativa a distintos juegos. Logitech ha lanzado el SDK Arx Control para que los desarrolladores adapten sus títulos a este sistema.

Su precio, cuando llegue al mercado en noviembre, será de 180 Dólares.

Logitech también muestra su nuevo teclado mecánico G910 Orion Spark, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech también muestra su nuevo teclado mecánico G910 Orion Spark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner