Kindle Voyage, llega el nuevo e-reader de Amazon

por Antonio Delgado 3

Tras lanzar el Kindle Fire y revolucionar el sector de los libros electrónicos, Amazon lanzó varias versiones posteriores que añadían nuevas características y funciones y ahora toca el turno a una nueva renovación que adaptan el e-reader de la compañía a los tiempos que corren.

El nuevo Kindle Voyage sufre cambios ya desde la zona exterior: su peso se reduce hasta los 180 gramos, convirtiéndolo en el más ligero de la familia Kindle, y su grosor ahora se queda en tan solo 7,6 milímetros, con unas dimensiones de largo x ancho de 162 x 115 mm. El acabado de la carcasa y su diseño también sufren cambios importantes, ahora la parte superior trasera es brillante y el resto de la carcasa se queda en negro mate, en esa misma parte encontramos el botón de encendido y apagado.

Kindle Voyage, llega el nuevo e-reader de Amazon, Imagen 1

La pantalla de tinta electrónica aumenta su densidad hasta los 300 puntos por pulgada y su recubrimiento ahora es de cristal con tratamiento mate.  El brillo de la pantalla ahora se regula de manera automática gracias a un sensor de brillo situado en la esquina superior izquierda. A los laterales de la pantalla se han añadido dos sensores de presión con respuesta háptica para poder pasar las páginas de manera mucho más sencilla.

Llegará en dos versiones, una con WiFi por 200 Dólares y otra versión con 3G por 220 Dólares. Hay que destacar que la versión 3G incluye conectividad de este tipo de manera gratuita, aunque no tenemos detalles sobre cómo será ese servicio fuera de EEUU.

Kindle Voyage, llega el nuevo e-reader de Amazon, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kindle Voyage, llega el nuevo e-reader de Amazon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner