Sigue en directo el evento GAME24 de NVIDIA

por Antonio Delgado 2

Nvidia ha querido celebrar con la comunidad de jugadores de PC un evento a nivel mundial, para ello ha organizado GAME24, un evento que durará 24 horas ininterrumpidas donde jugadores de varios lugares del mundo podrán jugar a sus juegos favoritos y participar en los diversos eventos en los que estarán representantes de varias  compañías del sector del videojuego en PC.

 El evento empezará hoy mismo a las 2 de la madrugada hora española y podrá seguirse en vivo durante las 24 horas que dura.

ACTUALIZACIÓN: Durante el propio evento, NVIDIA ha desvelado su nueva generación de tarjetas gráficas Maxwell, comandada por la GeForce GTX 970 y la GeForce GTX 980, podéis conocer todos los detalles del nuevo tope de gama de Nvidia en nuestro análisis, Review GeForce GTX 980.

Sigue en directo el  evento GAME24 de NVIDIA, Imagen 1

Habrá eventos en Londres, Shangai, Los Angeles, Chicago, Estocolmo, etc, y todos ellos serán retransmitidos a nivel mundial y a tiempo real. En España, si bien no habrá un gran evento, NVIDIA ha organizado varias quedadas en España, en concreto hay una en Madrid, otra en Sevilla y otra en Barcelona, podéis verlas y apuntaros en el siguiente enlace: Quedadas GAME24 NVIDIA.

A continuación os dejamos una ventana desde donde podréis seguir en streaming el evento en vivo. Recordad que empieza esta misma noche a las 2:00 AM hora española, pero durará hasta el día siguiente a la misma hora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sigue en directo el evento GAME24 de NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner