Nikon sucumbe a la moda de los selfies con la nueva COOLPIX S690

por Antonio Delgado 5

Ya no hay duda de que lo que empezó como una pequeña moda se ha convertido en todo un fenómeno que ha obligado a los fabricantes a desarrollar productos enfocados a complacer a los amantes de los selfies o autofotos.

Hemos visto teléfonos móviles con sensores de alta calidad en el frontal y ahora Nikon acaba de presentar su cámara compacta COOLPIX S6900 con dos elementos diferenciadores para convertirse en un objeto de deseo de los amantes de sacarse fotos a sí mismos a todas horas. Hablamos de una pantalla abatible lateralmente para poder ver desde el frente a qué zona de nuestra cara estamos apuntando y un botón de disparo situado en el frontal para tomar la foto de manera más rápida y sencilla.

Nikon sucumbe a la moda de los selfies con la nueva COOLPIX S690, Imagen 1

En cuanto a sus especificaciones técnicas, tenemos un sensor CMOS de 16 megapíxeles con un tamaño físico de 1/2,3 acompañado de un objetivo con un rango focal de 25 a 300 mm equivalente en 35 mm, es decir, un zoom de 12X. Soporta una sensibilidad ISO de 125 a 6400 puntos y cuenta con distintos modos creativos de efectos auromáticos procesador por su chip EXPEED C2.

Es capaz de realizar vídeos a 1080p con 60 imágenes por segundo y soporta tarjetas SD, aún así, incluye una pequeña memoria interna de 30 MB.

Nikon sucumbe a la moda de los selfies con la nueva COOLPIX S690, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nikon sucumbe a la moda de los selfies con la nueva COOLPIX S690 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner