Ya es posible montar tu All in One por piezas gracias a BeQuiet

por Antonio Delgado 6

Los ordenadores All in One o "todo en uno", están formados por una pantalla donde se integran los componentes internos que forman el PC, de tal manera que el espacio necesario para su uso se reduce drásticamente, al igual que la necesidad de cables entre pantalla y ordenador.

Para conseguir esto, generalmente encontramos procesadores, placas y demás componentes de portátiles en el interior de estos dispositivos, lo que hace que sea bastante complicado montarse uno.

Ahora BeQuiet ha presentado un chasis con pantalla integrada para crear un ordenador de este estilo con los componentes que nosotros queramos.

Ya es posible montar tu All in One por piezas gracias a  BeQuiet, Imagen 1

Este chasis es compatible con placas base Mini-ITX, soporta disipadores de 65 mm de alto, un disco duro de 3,5" o dos de 2,5" y tarjetas gráficas de 24,5 centímetros, por lo que podremos tener un ordenador bastante solvente. La fuente de alimentación puede ser ATX, siempre que no supere los 150 x 140 x 86 mm de dimensiones.

La pantalla que incluye estará disponible en tres tamaños, de 21,5", 23,6", 27", con un panel TN de 1920 x 1080 píxeles de resolución, un contraste dinámico de 20.000.000:1 (típico de 1000:1) y un brillo máximo de 300 cd/m2 para el modelo de 27" y de 250 cd/m2 para los otros dos modelos. Los tiempos de respuesta también varían entre los 3,4 ms del modelo más grande y los 5 ms de los otros dos.

Además, todos los modelos cuentan con un amplificador y altavoces estéreo de 3 W.

Ya es posible montar tu All in One por piezas gracias a  BeQuiet, Imagen 2

El precio varía desde los 290 Euros del modelo de 21 pulgadas, hasta los 397 Euros del modelo de 27", pasando por un precio intermedio de 330 Euros para el modelo de 23 pulgadas.

Ya es posible montar tu All in One por piezas gracias a  BeQuiet, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya es posible montar tu All in One por piezas gracias a BeQuiet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner