Ya disponible para descargar Windows 10 en su versión preview

por Antonio Delgado 10

Justo un día después de la presentación oficial de Windows 10, Microsoft ha cumplido su palabra y ha colgado en su web la versión Preview de su nuevo sistema operativo.

Para acceder a las descargas podremos inscribirnos en el programa Insider de Microsoft, de tal manera que tendremos acceso al nuevo sistema de previews para poder probar antes que nadie las versiones nuevas con las mejoras más recientes de Windows 10. Por el momento, la preview de Windows 10 tan solo está disponible en Inglés, Chino y Portugués de Brasil

Ya disponible para descargar Windows 10 en su versión preview, Imagen 1

Podéis haceros con la última versión del sistema operativo de Microsoft e inscribiros en el programa Insider de la compañía desde el siguiente enlace donde podrás Descargar Windows 10 y, siguiendo esta guía, sabrás cómo instalar Windows 10.

La descarga de 64 bits ocupa algo más de 4 GB, mientras que la versión de 32 bits se queda en 3,2 GB de tamaño.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible para descargar Windows 10 en su versión preview ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner