ZOTAC aumenta la potencia de sus mini PC con el nuevo ZBOX MI521 nano XS

por Antonio Delgado 2

El nuevo modelo de la extensa familia de mini PCs de ZOTAC llega con uno de os formatos más pequeños del catálogo de la compañía. Ahora con una carcasa renovada y más potencia que los modelos existentes dentro de la gama nano XS.

El nuevo ZOTAC ZBOX MI521 nano XS puede integrar bajo su pequeña carcasa hasta 16 GB de memoria DDR3 en formato SO-DIMM para acompañar al procesador Intel core i3 4030U, un modelo de bajo voltaje con dos núcleos (4 hilos) a 1,9 GHz y soporte para VT-d. Este procesador integra una GPU Intel HD 4400 encargada de enviar la señal de vídeo por los puertos Mini Displayport y HDMI de los que dispone este pequeño PC que cabe en la palma de la mano. Además cuenta con aceleración Intel Quick Sync.

Además, tenemos conectividad Gigabit Ethernet, WiFi 802.11 ac de alta velocidad, Bluetooth 4.0, un lector de tarjetas 3 en 1 y 4 puertos USB, dos de ellos USB 2.0 y otros dos USB 3.0

ZOTAC aumenta la potencia de sus mini PC con el nuevo ZBOX MI521 nano XS, Imagen 1

Como ya es habitual en este tipo de productos de ZOTAC; podremos adquirir la versión normal barebone a la que deberemos añadir un SSD mSATA y la memoria RAM para que funcione, pero también tendremos la opción del MI521 Nano XS Plus, un sistema completamente funcional con 4 GB de memoria DDR3L y un SSD mSATA de 128 GB.

Por el momento desconocemos el precio que tendrán ambas versiones.

ZOTAC aumenta la potencia de sus mini PC con el nuevo ZBOX MI521 nano XS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC aumenta la potencia de sus mini PC con el nuevo ZBOX MI521 nano XS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner