El sobremesa gaming compacto ROG G20 de ASUS llegará a España en noviembre

por Antonio Delgado 6

El pequeño ASUS  ROG G20 es un sobremesa compacto que puede incorporar componentes de alta potencia para poder disponer de una máquina de juegos de alto rendimiento en unas dimensiones 

En su interior podremos encontrar procesadores Intel Core Haswell, desde Core i3 hasta Core i7, todos ellos acompañados de hasta 16 GB de memoria DDR3 en formato SO-DIMM (dos slots).

El sobremesa gaming compacto ROG G20 de ASUS llegará a España en noviembre, Imagen 1

Incluye tarjetas gráficas dedicadas que van desde una modesta GT705, que no tiene ningún sentido en un equipo gamer, hasta toda una GTX780 integrada en la compacta carcasa con diseño agresivo y colores característicos de la familia Republic of Gamers de ASUS.

Para el almacenamiento tenemos una bahía de 2,5 pulgadas para SSD o HDD de ese formato y otra para discos 3,5". además no le faltan puertos USB 3.0 y 2.0, salida HDMI, RJ45, audio 7.1 y una grabadora de DVD o Blu-Ray.


El sobremesa gaming compacto ROG G20 de ASUS llegará a España en noviembre, Imagen 2

Para ahorrar espacio, en ASUS se han decantado por utilizar una fuente de alimentación externa, que deberá ser más o menos potente dependiendo de la tarjeta gráfica escogida. De esta manera, los modelos más modestos utilizan una fuente de portátil de 180 W y el más potente utiliza dos fuentes de 230 y 180 W a la vez, en una solución cuanto menos "curiosa", ya que realmente se trata de dos fuentes unidas por dos piezas de plástico sin más.

Su precio base será de 999 Euros y llegará a las tiendas españolas durante el mes de noviembre

El sobremesa gaming compacto ROG G20 de ASUS llegará a España en noviembre, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El sobremesa gaming compacto ROG G20 de ASUS llegará a España en noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner