CM Storm Suppressor, nuevo teclado gaming económico

por Antonio Delgado 1

El nuevo periférico de la amplia familia CM Storm de dispositivos gaming de Cooler Master llega en forma de teclado con retroiluminación blanca y un diseño continuista con toda la gama.

En esta ocasión estamos ante un teclado de membrana pensado para los que utilizan el ordenador para jugar de manera habitual pero no quieren desembolsar las grandes sumas de dinero que puede llegar a costar un teclado mecánico. 

CM Storm Suppressor, nuevo teclado gaming económico, Imagen 1

Cómo ya es habitual en estos dispositivos con soporte para configuraciones y perfiles integrados, el CM Storm Suppressor esconde en su interior un procesador ARM en concreto un Rapid Engine de 72 Mhz y arquitectura de 32 -bits, encargado de gestionar las 75 macros almacenadas en 5 perfiles en 128 kb.

El CM Storm Suppressor podrá adquirirse por 45 Euros a finales de año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Cooler Master Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CM Storm Suppressor, nuevo teclado gaming económico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner