Dell también actualiza su Chromebook 11, ahora con un Core i3

por Antonio Delgado 3

Parece que es día de renovación en el mercado de los Chromebooks, esos pequeños portátiles con el sistema operativo de Google, Chrome Os. Hace unos minutos os hablábamos del nuevo modelo de Samsung y ahora es Dell la que actualiza su Chromebook 11 con un Core i3 de la familia Haswell para dotarlo de una potencia bastante superior al Celeron que integraba anteriormente.

El resto de características se quedan en 4 GB de RAM, pantalla de 11,6 pulgadas con 1366 x 768 píxeles de resolución y 16 GB de almacenamiento interno. Al contrario que el modelo de Samsung, en Dell no han considerado importante la inclusión de conectividad WiFi ac y se queda en 802.11n junto con Bluetooth 4.0.

Dell también actualiza su Chromebook 11, ahora con un Core i3, Imagen 1

Su precio es de 379 Dólares, 79 más que la versión con el Celeron 2955U que se seguirá vendiendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell también actualiza su Chromebook 11, ahora con un Core i3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner