ADATA HC500, nuevo disco externo USB 3.0 con 2 TB de capacidad

por Antonio Delgado 1

Con capacidades de 500GB, 1 TB y 2 TB, la nueva creación de ADATA para el mercado de dispositivos de almacenamiento externo se llama HC500. Este disco USB 3.0 llega con protección ante golpes y vibraciones gracias a un sensor de aceleración que aparca el cabezal del disco y notifica mediante una luz al usuario del problema, mientras que no vuelve a funcionar hasta que se encuentra en un estado seguro.

El disco viene con software de copias de seguridad automáticas y también un programa para montar nuestra propia nube privada. ADATA hace hincapié en la compatibilidad con grabación de contenidos desde Smart TV gracias a su interfaz USB 3.0 y al estar preparado para funcionar durante largos periodos de tiempo.

ADATA HC500, nuevo disco externo USB 3.0 con 2 TB de capacidad, Imagen 1

La compañía no ha desvelado su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Discos Externos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA HC500, nuevo disco externo USB 3.0 con 2 TB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner