Lanzan una campaña para exigir a Valve el lanzamiento del Half-Life 3

por Antonio Delgado 6

El 16 del mes que viene habrán pasado nada más y nada menos que 10 años desde la llegada al mercado de la segunda entrega del famoso videojuego Half-Life. Tanto la primera entrega como la segunda se han convertido en un juego de culto y de referencia en el mundo de los videojuegos, hasta tal nivel que hay una verdadera legión de fans esperando ansiosos el lanzamiento de la tercera entrega. Sin embargo Valve no hace más que lanzar evasivas y a día de hoy no hay ninguna fecha prevista ni ningún tipo de información relativa a este Half-life 3.

Tanto es así, que un grupo de fans ha organizado una campaña de recaudación de fondos en el portal indiegogo para organizar diversos movimientos enfocados a presionar a Valve para que lance finalmente el juego.

Lanzan una campaña para exigir a Valve el lanzamiento del Half-Life 3, Imagen 1

En la campaña, que en dos días ya alcanzado unos 235 Dólares de financiación, espera recaudar 150.000 Dólares para poder realizar distintos eventos, como por ejemplo organizar campañas publicitarias, fletar un camión con el mensaje "We-Want 3" e incluso planean organizar un megaconcierto si se alcanza la meta de la financiación. A cambio enviarán pins y camisetas (entre  otros regalos) a los que aporten dinero para la campaña.

Incluso aseguran que cuentan con el apoyo de la agencia publicitaria McKee Wallwork & Company.

Habrá que ver si el movimiento consigue algo o simplemente se queda en una más que probable anécdota.

Lanzan una campaña para exigir a Valve el lanzamiento del Half-Life 3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lanzan una campaña para exigir a Valve el lanzamiento del Half-Life 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner