Las RL Nepton 120XL y 240M de Cooler Master llegarán el mes que viene a España

por Antonio Delgado 3

A pesar de que ya conocemos todos los detalles de las nuevas refrigeraciones integradas Nepton 120XL y 240 ML de Cooler Master desde el Computex 2014, la compañía nos ha desvelado que finalmente podremos disfrutar de las mismas en nuestro país en breve.

Estas refrigeraciones "AiO" ofrecen una capacidad de disipación de hasta 300W gracias al radiador doble y sus ventiladores Coooler Master Silencio, que mantienen una presión de aire de 1,2 mmH2O con un nivel sonoro de entre 6,5 y 27 dBA.

 

Tanto el Cooler Master Nepton 120XL como el Nepton 240M llegarán a tiendas españolas a final del mes de noviembre por un precio recomendado de 89 Euros y 99 Euros respectivamente.

Las RL Nepton 120XL y 240M de Cooler Master llegarán el mes que viene a España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las RL Nepton 120XL y 240M de Cooler Master llegarán el mes que viene a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner