La Thermaltake Core V31 hará las delicias de los aficcionados a la refrigeración líquida

por Antonio Delgado 3

En esta torre podremos montar un sistema de refrigeración líquida con nada más y nada menos que tres radiadores. Con esta carta de presentación se presenta la nueva Core V31, la última creación de Thermaltake para los entusiastas del hardware.

Estamos ante una torre con soporte para placas ATX y componentes de alto rendimiento que requieren generalmente de un espacio amplio. Puede distribuirse tres radiadores colocando uno triple en el frontal, otro triple o doble en la zona superior y un tercero simple en la zona trasera. En caso de no querer integrar una RL, podremos aprovechar ese espacio para colocar más discos duros o colocar un gran número de ventiladores, en concreto hasta 13 ventiladores pueden integrarse en la Thermaltake Core V31.

La Thermaltake Core V31 hará las delicias de los aficcionados a la refrigeración líquida, Imagen 1

Tenemos espacio para 5 discos duros, 3 de ellos de 3,5" o de 2,5", además de dos bahías de 5,25" de las cuales una puede convertirse para dar cabida a otro disco duro de 3,5 pulgadas.

Por el momento no tenemos detalles sobre su precio o llegada a las tiendas españolas.

La Thermaltake Core V31 hará las delicias de los aficcionados a la refrigeración líquida, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Thermaltake Core V31 hará las delicias de los aficcionados a la refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner