Google quiere facilitar la lectura del correo electrónico con Inbox

por Antonio Delgado 2

Inbox es la nueva propuesta de Google para organizar y acceder a nuestro correo electrónico. La idea es la de clasificar de manera visual los correos dependiendo de su tipo e importancia y mostrando la información más relevante para poder descartar rápidamente los mails poco importantes de un solo vistazo.

El sistema ha sido desarrollado por el propio equipo de Gmail y mezcla la interfaz de tarjetas que podemos ver en Google Now, con algunas reminiscencias que nos recuerdan a la red social Google+ de la compañía. De hecho reconoce horarios de vuelos, citas y recordatorios y demás elementos que ya puede gestionar Google Now.

Google quiere facilitar la lectura del correo electrónico con Inbox, Imagen 1

Naturalmente necesita una cuenta de gmail, ya que funciona únicamente con el servicio de correo de la propia Google, servicio que ya recibió un nuevo sistema de clasificación por temas de los e-mails y que ahora llega de una manera mucho más evolucionada con Inbox.

Por el momento tan solo podremos acceder al servicio mediante invitación y a través de móviles con Android o iOS, además de limitarlo a Chrome para PC al no ser compatible con otros navegadores.

Google quiere facilitar la lectura del correo electrónico con Inbox, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google quiere facilitar la lectura del correo electrónico con Inbox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner