Gigabyte Raptor, un ratón gaming con sensibilidad regulable de 50 a 4000 DPI

por Antonio Delgado 4

El nuevo ratón para jugadores Gigabyte Raptor integra el diseño creado por el ganador de la competición de diseño de ratones gaming que lanzó la compañía el año pasado, con una ergonomía ideal para adaptarse a la mano, un diseño para zurdos y diestros y grip de goma para maximizar el agarre.

Cuenta con un botón específico para facilitar el movimiento mientras apuntamos en juegos de disparos, de tal manera que su resolución bajará al valor que nosotros queramos. Además, todas sus teclas son personalizables gracias al motor GHOST y los dos botones principales integran comnutadores Omron con un aguante de 10.000.000 clics durante su vida útil.

Gigabyte Raptor, un ratón gaming con sensibilidad regulable de 50 a 4000 DPI, Imagen 1

En esta ocasión Gigabyte se ha decantado por un sensor óptico con una sensibilidad máxima de 4000 DPI, pero que puede ser regulable hasta bajar a unos mínimos 50 DPI con los botones dedicados. Sus características técnicas se complementan con una aceleración máxima de 20 G, reconocimiento de 6400 FPS, una velocidad de 1000 Hz y la capacidad para seguir distancias de 60 pulgadas por segunda.

Su peso base de 83 gramos puede regular en pasos de 1,8 y 5,3 gramoscon sus pesas integradas. Por el momento desconocemos su precio y fecha de llegada al mercado.

Gigabyte Raptor, un ratón gaming con sensibilidad regulable de 50 a 4000 DPI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte Raptor, un ratón gaming con sensibilidad regulable de 50 a 4000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner