Nuevo Alienware 13 + Graphics Amplifier

por Javier Rodríguez 13

El Alienware 13 es el nuevo portátil gaming compacto de Dell, parte desde los 1000 Euros aproximadamente, con múltiples configuraciones donde podemos elegir hasta 16G de RAM, procesadores Core i7, unidades SSD y pantallas QWHD de 2560x1440 puntos. Los gráficos parecen a cargo de Nvidia y la base es una Geforce GTX 860. Se comenzará a vender en España durante el periodo navideño.

Nuevo Alienware 13 + Graphics Amplifier, Imagen 1

Lo más intrigante de este portátil es que tiene un módulo de gráficos externos, llamado "Graphics Amplifier" que costará en torno a los 300 Euros sin gráfica. Esta caja alberga una fuente de 460w, disipación activa y puede montar cualquier gráfica de doble slot de AMD o Nvidia con consumos por debajo de los 375w.

La conectividad parece propietaria y es, por tanto, únicamente compatible con el Alienware 13. La caja monta además varios puertos USB 3.0 para que podamos usarlo de dock cuando llegamos a casa.

Nuevo Alienware 13 + Graphics Amplifier, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Alienware 13 + Graphics Amplifier ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner