Alienware renueva con los componentes más potentes su sobremesa Area 51

por Antonio Delgado 6

Hubo una época donde si buscabas un equipo para juegos ya montado (por aquel entonces la moda de llamar a todo "gaming" no había llegado) Alienware era prácticamente la única opción a considerar. La compañía, actualmente propiedad de Dell, se ha mantenido fiel a su estilo y no podía dejar sin añadir lo último en hardware a su curioso PC Area 51.

La nueva versión de este sobremesa con forma casi triangular y una disposición bastante original de sus componentes hace hueco para recibir con los brazos abiertos a los nuevos procesadores Intel Core i7-5960X, el procesador más potente del mercado de consumo, con sus 8 núcleos y multiplicador desbloqueado; además de poder elegir entre disponer de tres AMD Radeon 290X, tres NVIDIA GeForce GTX980 o dos GeForce TITAN Z, cada una con sus dos GPU.

Alienware renueva con los componentes más potentes su sobremesa Area 51 , Imagen 1

Para la memoria y almacenamiento del Alienware Area 51 podemos disponer de hasta 32 GB de memoria GDDR4 a 2.133 MHz y de un SSD de 512 GB junto con un HDD de 4 TB de capacidad.

Sus especificaciones se completan con una tarjeta WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.0 y tarjeta de red Ethernet Killer.

Alienware renueva con los componentes más potentes su sobremesa Area 51 , Imagen 2

La nueva versión de este impresionante equipo podrá adquirirse a partir del 28 de octubre, es decir, de hoy mismo. Su precio dependerá de la configuración escogida, pero con los componentes de mayor rendimiento no podemos esperar un equipo precisamente económico.

Alienware renueva con los componentes más potentes su sobremesa Area 51 , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware renueva con los componentes más potentes su sobremesa Area 51 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner