Oppo sorprende con el R5 y sus 4,85 mm

por Antonio Delgado 3

En Oppo se han centrado en recurrir al máximo el grosor de su nuevo terminal, el Oppo R5. Tanto que han conseguido contener todo el hardware en una carcasa de tan solo 4,85 mm de grosor. Algo que, según la compañía, lo convierte en el smartphone más fino del mundo.

Se trata de un smartphone de 5,2 pulgadas con un panel AMOLED de 1080p y un procesador Snapdragon 615 de 64 bits. Integra 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y un sensor Sony de 13 megapíxeles.

Oppo sorprende con el R5 y sus 4,85 mm, Imagen 1

No hemos podido comprobar si los 4,85 mm de grosor se refieren al grosor máximo del equipo o al mínimo, ya que podemos ver que el módulo de la cámara sobresale notablemente del cuerpo del terminal. Por lo que no tenemos claro si realmente el autoproclamado título de smartphone más fino del mundo es real o sigue ostentándolo el Kazam Tornado 348 con sus 5,15 mm.

Sea como sea, no hay duda de que lo que han conseguido los chicos de oppo es realmente llamativo, hablamos de prácticamente la mitad del grosor respecto al de muchos terminales de mercado.

Oppo sorprende con el R5 y sus 4,85 mm, Imagen 2

Dado su grosor tan reducido, la máxima capacidad de batería que han sido capaces de introducir los ingenieros de Oppo ha sido de 2.000 mAh.

Su precio será de 500 Dólares y todavía no tiene una fecha estimada de llegada al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Oppo sorprende con el R5 y sus 4,85 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner