Lian Li PC-D666, una misma torre para dos ordenadores

por Antonio Delgado 6

Este curioso modelo con forma de cubo y unas medidas de 381 x 580 x 510 mm destaca dentro del catálogo de torres de Lian Li por ofrecer dos espacios independientes listos para poder albergar dos ordenadores funcionales.

En la parte izquierda tenemos espacio para placas base que van desde el formato Micro-ATX hasta el más grande E-ATX junto con espacio para 8 tarjetas en la parte trasera, mientras que en la zona de la derecha podremos colocar una placa base Micro-ATX o Mini-ITX con 4 slots de expansión. Ambos compartimentos tienen espacio suficiente para tarjetas gráficas de alto rendimiento, si bien la parte más grande cuenta con 42 centímetros para tarjetas gráficas, la parte pequeña se queda con 32 cm, una distancia suficiente para la mayoría de GPUs de gama más alta.

Lian Li PC-D666, una misma torre para dos ordenadores, Imagen 1

De serie encontramos 6 ventiladores, pero podemos añadir otros 6 adicionales, además de 6 bahías compartidas para discos de 3,5" y otras 6 para discos de 2,5". En total la Lian Li PC-666 pesa 13,3 KG y está fabricada en aluminio tanto para la estructura como para los acabados, algo que ya nos esperábamos al tratarse de un modelo de la marca.

Llegará al mercado en noviembre por 599 Dólares.

Lian Li PC-D666, una misma torre para dos ordenadores, Imagen 2

Lian Li PC-D666, una misma torre para dos ordenadores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li PC-D666, una misma torre para dos ordenadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner