Acer presenta su nuevo Iconia Talk S, un smartphone de 7 pulgadas

por Antonio Delgado 4

Por si no quedaba clara la tendencia de los fabricantes a lanzar smartphones cada vez más grandes, aquí tenemos el nuevo Acer Iconia Talk S y sus 7 pulgadas. Ahí tenemos el ASUS FonePad con las mismas pulgadas.

Básicamente se trata de un tablet con tarjeta SIM y capacidad para realizar o recibir llamadas y demás funciones telefónicas. No obstante, contando que la única diferencia entre un tablet y un smartphone, al menos con Android como sistema operativo, suele estar radicada en el tamaño de su pantalla, la línea que distingue un tablet de un smartphone está cada vez menos clara. Hace 4-5 años posiblemente nadie consideraba un móvil con 5-6 pulgadas, y ahora parece ser la norma.

Acer presenta su nuevo Iconia Talk S, un smartphone de 7 pulgadas, Imagen 1

Centrándonos en este Acer Iconia Talk S encontramos un procesador Snapdragon 410 de 64 bits con conectividad 4G LTE y 1 GB de memoria RAM. Todo ello debajo de una pantalla de 7 pulgadas con panel IPS de 1280 x 720.

Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, ampliable en hasta 128 GB con tarjetas micro SD, y su batería alcanza los 3.780 mAh. No le faltan dos cámaras, una frontal de 2 MP y otra trasera de 5 MP.

Su precio rondará los 250 Dólares, aunque por el momento tan solo está prevista su venta en el mercado asiático con Android 4.4 KitKat.

Acer presenta su nuevo Iconia Talk S, un smartphone de 7 pulgadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer presenta su nuevo Iconia Talk S, un smartphone de 7 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner