Amazon quiere competir con Youtube y Netflix con su propio servicio de streaming de vídeo

por Antonio Delgado 3

Amazon ha pasado de ser un negocio enfocado a libros y libros electrónicos a convertirse en una de las empresas más importantes en la red. A parte de su enorme tienda online la compañía se ha metido, con más o menos suerte, en sectores como el de los tablets, móviles, música, contenidos multimedia, servidores, etc...

Parece que la última idea de Jeff Bezos, el máximo dirigente de Amazon, es la de competir directamente con Netflix y la todopoderosa Google en uno de los campos que más domina desde la adquisición de Youtube: el de los vídeos online.

Amazon quiere competir con Youtube y Netflix con su propio servicio de streaming de vídeo, Imagen 1

Según aseguran en el diario estadounidense "New York Post", Amazon está preparando un portal de streaming de vídeos gratuito, basando la obtención de ingresos en el negocio de la publicidad. De esta manera se tratará de un servicio independiente al portal de pago para miembros Premium que ya ofrece la compañía

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon quiere competir con Youtube y Netflix con su propio servicio de streaming de vídeo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner