Los Ultrabooks ASUS ZenBook UX305 con Intel Broadwell llegan a Europa

por Antonio Delgado 1

ASUS anunció la adopción de los nuevos procesadores Intel Core M (broadwell) de bajo consumo en el IFA 2014, presentado los nuevos ZenBook UX305. Ahora, 3 meses después y listos para la campaña navideña como anunciaron, ya se empiezan a ver por tiendas de Europa estos nuevos modelos.

El modelo con Intel Core M-5Y10, pantalla Full HD de 13,3 pulgadas, 4 GB de Ram y un SSD de 128 GB ha aparecido en una tienda francesa por un precio de 599 Euros, por lo que no es descabellado pensar que en breves podremos ver éste modelo o similares llegando a España.

Los Ultrabooks ASUS ZenBook UX305 con Intel Broadwell llegan a Europa, Imagen 1

Una de las principales bazas de estos equipos es su autonomía, que gracias a los chips Core M pueden superar las 10 horas de batería, y todo ello en un formato de 13,3 pulgadas con un grosor de tan solo 1,2 centímetros, convirtiéndose en los Ultrabook de este tamaño más finos del mundo.

Naturalmente si buscamos la versión con pantalla de 3.200 x 1.800 píxeles y mejores prestaciones su precio subirá bastante de esos 599 Euros, aunque todavía no os podemos dar una cifra aproximada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Ultrabooks ASUS ZenBook UX305 con Intel Broadwell llegan a Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner